Rescatan en Ecuador a bebé que había sido raptado en Cúcuta

Rescatan en Ecuador a bebé que había sido raptado en Cúcuta

Agosto 04, 2018 - 06:06 p.m. Por:
Colprensa
Autoridades rescatan en Ecuador al niño de 17 meses Sebastián Infante.

Autoridades rescatan en Ecuador al niño de 17 meses Sebastián Infante.

Colprensa

El Ministerio de Defensa informó que el niño de 17 meses, Sebastián Infante, que había desaparecido el pasado 19 de julio en la ciudad de Cúcuta, fue rescatado en una operación binacional con las autoridades de Ecuador en la región de Cuenca de ese país.

"En una operación de allanamiento de la Policía de Ecuador en coordinación y con el trabajo investigativo del Gaula de la Policía Nacional, acaba de ser rescatado el niño Sebastián Infante Rondón, raptado el pasado 19 de julio. En el hecho se capturaron cuatro personas en Cuenca (Ecuador)", indicó el Ministerio de Defensa.

Por su parte, el Director General Policía Nacional, general Jorge Nieto, también confirmó la noticia indicando a través de sus redes sociales que "Gracias a coordinación binacional entre la Policía de Colombia y la Policía de Ecuador se logró ubicar a Sebastián, menor de 17 meses raptado el pasado 19 de julio en La Parada, frontera con Venezuela".

Hasta el momento no se conocen detalles de la operación en donde fueron capturadas cuatro personas.

De acuerdo con las autoridades, el menor será trasladado en las próximas horas a Colombia para ser entregado a su familia.

Vea también: Mujer que raptó un bebé de 18 meses fue vista en un restaurante de Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad