"Rechazo absoluto el atentado ocurrido en El Tarra": Juan Manuel Santos

"Rechazo absoluto el atentado ocurrido en El Tarra": Juan Manuel Santos

Julio 30, 2018 - 08:03 p.m. Por:
Colprensa 
Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos, presidente de la República.

Agencia EFE

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, rechazó el atentado ocurrido este lunes en El Tarra, Norte de Santander, donde murieron ocho personas y tres más resultaron heridas por enfrentamientos entre bandas criminales.

“Rechazo absoluto el atentado ocurrido en El Tarra, Norte de Santander. Solidaridad con familiares de las víctimas y pronta recuperación para los heridos. Vamos tras los responsables de este acto vil”, escribió el presidente a través de su cuenta de Twitter.

Las autoridades judiciales afirmaron que debido a los hechos fueron enviados miembros de la Segunda División del Ejército Nacional a la zona con el fin de verificar las causas de los actos delictivos y la posible masacre. Se espera que durante las próximas horas las autoridades entreguen detalles de lo ocurrido.

En dicho departamento hace presencia miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y ‘Los Pelusos’, quienes han sostenido enfrentamientos desde el inicio del año y que ha traído problemas de seguridad a los habitantes y al comercio de la región.

Lea también: Al menos siete personas muertas habría dejado masacre en Norte de Santander

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad