De manera simultánea en 54 ciudades de todo el país y a través de ceremonias religiosas, las autoridades rindieron homenaje a los 36 uniformados que han sido asesinados este año.
“Miles de colombianos nos acompañan en ceremonias en homenajes
y eucaristías simultáneas en todo el país, en memoria de nuestros policías que con honor han ofrendado su vida en cumplimiento del deber. Siempre estaremos con sus familias”, escribió el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, a través de su cuenta de Twitter.
Lea además: Pacto Histórico crearía un Ministerio de Seguridad para beneficio de la Fuerza Pública
Bajo esta línea, el director de la Policía les pidió a todos los colombianos seguir rodeando a los uniformados. “Nuestro compromiso firme es llevar ante la justicia a los criminales que les han arrebatado la vida a nuestros héroes”.
En el caso de la ceremonia realizada en el Centro Religioso de la Policía Nacional en Bogotá, esta fue presidida por el obispo castrense, monseñor Víctor Manuel Ochoa, y asistieron el Ministro de Defensa y el Director General de la Policía Nacional.
Desde diferentes ciudades del país, nos unimos para honrar a todos nuestros héroes que con valentía y coraje ofrendaron sus vidas en cumplimiento a un juramento, servirle a la patria. #NosDueleATodos
— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) July 28, 2022
Acompañemos siguiendo el #EnVivohttps://t.co/4lCsBVdbgR pic.twitter.com/P6GVXkyUgG