¿Qué ha pasado con la mujer que se despertó cuando le hacían levantamiento en Cali?

¿Qué ha pasado con la mujer que se despertó cuando le hacían levantamiento en Cali?

Marzo 08, 2019 - 03:42 p.m. Por:
Redacción de El País 
Mujer resucitó en el oriente de Cali

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles en el barrio El Rodeo, oriente de Cali.

Especial para El País

De manera exitosa avanza la recuperación de Carmen Andrea Méndez Sánchez, la mujer que fue baleada en la noche de este miércoles en el barrio El Rodeo, oriente de Cali. 

La mujer, quien se despertó cuando los miembros del CTI de la Fiscalía hacían el levantamiento de su cuerpo, se recupera de sus heridas en un centro asistencial de la ciudad. 

Según testigos del hecho, la mujer estuvo tendida en el suelo durante aproximadamente una hora sin moverse, después de que dos hombres le propinaran tres impactos de bala en su cuerpo. 

Lea también: Mujer baleada en Cali despertó cuando hacían el levantamiento de su cuerpo

El hecho se presentó a las 10:30 de la noche del pasado miércoles, en la Calle 36A con Carrera 25.

Una fuente del CTI de la Fiscalía le explicó a Q'hubo que “la Policía es la primera autoridad que llega hasta la escena del crimen, y son los que llaman para el levantamiento de un cadáver al CTI. Se supone que son los primeros en confirmar que la persona está muerta, pero no fue así y por eso se presentó todo este revuelo”.

Es por eso que la mujer empezó a mover sus dedos lentamente y a quejarse en el momento en que integrantes del CTI le hacían la respectiva revisión para el levantamiento de su cadáver. 

Fue ahí cuando los técnicos de la Fiscalía y los uniformados de la Policía la ingresaron a una patrulla para llevarla a un centro asistencial cercano. 

Una médica de ese centro asistencial aseguró que "las heridas
que presenta la afectada no le comprometieron ningún órgano vital y
por eso se salvó. Una fue en su muñeca, otra en su muslo y la otra en la cara". 

Sobre la víctima se conoce que es habitante de la calle y que permanecía por ese sector. 

Por otra parte, en el barrio El Rodeo, los habitantes se dividen las opiniones, pues unos aseguran que se trató de una "resurrección en el Miércoles de Ceniza", mientras otros dicen que faltó experticia de los uniformados de la Policía a la hora de revisarle sus signos vitales. 

La Fiscalía Seccional, mientras tanto, adelanta todas las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del hecho. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad