Presuntos fleteros de Cali fueron capturados por la Policía en Tuluá

Presuntos fleteros de Cali fueron capturados por la Policía en Tuluá

Septiembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaìs.com.co

Los presuntos atracadores fueron dejados a disposición de la Fiscalìa de Tuluá, para ser procesados por los delitos de hurto calificado y agravado, además de fabricación, trafico y porte de armas de fuego.

El Gaula de la Policía capturó en Tuluá a cuatro presuntos atracadores de Cali, señalados de robar a mano armada $8 millones a su víctima.

Según la Policía, “el operativo se realizó en la transversal 12 con diagonal 21 en la vía pública del municipio de Tuluá, se recuperó el dinero de la víctima y se logró la incautación de un arma de fuego, un vehículo automotor, una motocicleta y cinco celulares”.

Los capturados fueron cuatro hombres con edades de entre 20 y 34 años. 

“Estos presuntos atracadores estaban dedicados al hurto a personas en la modalidad fleteo en varios municipios del Valle del Cauca, quienes al parecer integran una banda delincuencial procedente de la ciudad de Cali”, indicó Jhon Becerra, comandante de la Policía del Gaula Valle.

Los presuntos fleteros fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno de Tuluá por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, trafico, porte, tenencia de armas de fuego y accesorios partes o municiones.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad