Supuesto ladrón en Cali se hirió con arma blanca al verse acorralado

Presunto ladrón se hirió con arma blanca al verse acorralado en el sur de Cali 

Junio 07, 2019 - 04:01 p.m. Por:
Redacción de El País

Un joven que al parecer se iba a robar una moto en la Carrera 39 con Simón Bolívar, oriente de Cali, se autolesionó con arma blanca al verse acorralado por la comunidad y las autoridades. 

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes y fue confirmado por la Policía Metropolitana de Cali tras la divulgación de un video en redes sociales, donde se ve al joven tirado en el piso con sangre en la cara. 

La comunidad lo tiene cercado y algunos tratan de auxiliarlo sosteniéndole la cabeza; después de algunos segundos se aprecia cómo del cuello del joven empieza a brotar sangre con presión. 

Lea también: Revelan otro video de menor asaltante de la Autopista robando a otras personas

De acuerdo con lo que manifestaron las autoridades, el presunto ladrón al sentirse acorralado sacó una arma blanca y atentó contra su vida en cuatro oportunidades a la altura del cuello. 

Pese a la gravedad del hecho, el joven alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital Universitario del Valle donde se recupera de las heridas, pero en calidad de detenido, ya que el propietario de la moto instauró el denuncio ante las autoridades por hurto.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad