Presunto ladrón murió arrollado tras cometer un hurto en Cali

Febrero 28, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-28 Por:
Elpaís.com.co

Conductor arrolló a esta persona por hurtarle el celular en Sameco, en el norte de Cali. Autoridades buscan un segundo hombre que habría participado en el robo.

Un presunto ladrón fue arrollado este sábado por un hombre que se movilizaba en una camioneta minutos después de que le hurtara algunas pertenencias en el sector de Sameco, en el norte de Cali. 

De acuerdo con el coronel Henry Orlando Jiménez, comandante de los Grupos Operativos de la Policia de Cali, "dos motocicletas interceptan a este ciudadano para intentar robarle algunas pertenencias, de hecho lograron robarle el teléfono celular, por lo que la víctima decidió perseguir a los delincuentes", afirmó Jiménez. 

A la altura de la Avenida 2 con Carrera 69 murió uno de los hombres arrollados, mientras el segundo logro huir del sitio tras ser impactado por la camioneta y ahora es buscado por las autoridades en centros asistenciales de Cali. 

"En el lugar queda una motocicleta abandonada y muy cerca fue encontrada un arma neumática con proveedor de balines", afirmó el efectivo de la Policía. 

Dijo que la persona fallecida tenía antecedentes judiciales por hurto. El ciudadano que arrolló a estas personas se presentó de manera voluntaria en el CAI Plaza Norte para explicar lo sucedido. 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS