Presunto ladrón muerto y dos heridos en medio de un asalto en el norte de Cali

Escuchar este artículo

Presunto ladrón muerto y dos heridos en medio de un asalto en el norte de Cali

Agosto 23, 2019 - 09:41 p.m. Por:
Redacción de El País
Arma de fuego

Las personas heridas son la esposa y el hijo del hombre que presuntamente iban a robar.

El País

Un presunto ladrón murió mientras que una mujer y su hijo resultaron heridos cerca de las 7:40 p.m. de este viernes, al parecer, en medio de un intento de asalto registrado en el barrio Salomia, norte de Cali, confirmó la Policía Metropolitana.

La versión oficial de los hechos, que ocurrieron en la Carrera 1D con Calle 49, indica que un hombre se encontraba lavando un vehículo cuando fue abordado por dos desconocidos que se movilizaban en motocicleta e intentaron robarlo.

En medio del forcejeo entre la víctima y uno de los presuntos ladrones se registró un tiroteo en medio del que resultaron heridos una mujer y un joven de 22 años. El presunto atacante falleció en el lugar de los hechos.

Las personas heridas son la esposa y el hijo del hombre que sería objeto del robo. Ambos fueron trasladados a la Clínica Nuestra Señora de los Remedios donde recibieron atención médica y se recuperan satisfactoriamente.

Posteriormente el fallecido fue identificado por las autoridades como David Steven León Sánchez, de 20 años. El hombre que conducía la motocicleta huyó del lugar de los hechos alertado por los disparos.

Lea además: Más de 300 soldados llegarán al Valle para reforzar seguridad en la región

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad