Presunto abusador sexual fue linchado y capturado en Ciudad del Campo

Escuchar este artículo

Presunto abusador sexual casi es linchado y luego fue capturado en Ciudad del Campo

Julio 27, 2019 - 01:03 p.m. Por:
Redacción de El País
Presunto abusador detenido en Ciudad del Campo

Los hechos se presentaron en una vivienda del sector, aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este sábado.

Cortesía para El País

Un hombre fue atacado fuertemente por la comunidad de la urbanización Ciudad del Campo, zona rural de Palmira, por presuntamente haber abusado de una niña de cinco años de edad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este sábado en una de las viviendas del sector, ubicado en la vía que comunica a la 'Villa de las Palmas' y Candelaria.

De acuerdo con el reporte oficial, una patrulla de la Policía se dirigió al sitio ante los llamados de la comunidad y encontró al sujeto, de 29 años de edad, escondido en el baño de la edificación, herido por arma blanca y con manchas de sangre en su cuerpo.

Lea también: Un hombre con casa por cárcel fue asesinado en zona rural de Palmira

Al parecer, el hombre habría fue descubierto cuando abusaba sexualmente de la pequeña, quien era pariente de su excompañera sentimental, lo que provocó la furia de los familiares de la menor y de los vecinos del sector.

Los uniformados procedieron a trasladar al hombre a la subestación de Policía de La Dolores para hacer el procedimiento de judicialización, confirmó a El País el secretario de seguridad de Palmira, Carlos Zapata.

La menor fue remitida a un centro asistencial de Cali para efectuarle los debidos exámenes y así confirmar o descartar si fue agredida sexualmente por el detenido.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad