Preocupación por siete muertes violentas en las últimas 24 horas en Buenaventura

Preocupación por siete muertes violentas en las últimas 24 horas en Buenaventura

Diciembre 31, 2018 - 02:27 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Discoteca Buenaventura

Uno de los hechos más graves se registró en horas de la madrugada, a las afueras de una discoteca ubicada en el barrio Eucarístico.

Cortesía para El País

En diferentes zonas de Buenaventura se registraron siete muertes violentas en el puerto, entre la noche de este 30 de diciembre y la madrugada del 31.

El primer caso tuvo lugar en el barrio La Campiña hacia las 6:30 de la tarde de este domingo, cuando en medio de la ingesta de alcohol se presentó una discusión entre varias personas en un billar y le dispararon a un hombre identificado como Delmar Arbey Ruiz.

En el hecho también resultó herido un hombre identificado como Jhon Freddy Cardona.

Las autoridades también tuvieron que atender un asesinato en el corregimiento de Anchicayá

"Una persona que vendía bebidas tuvo una discusión con otra y se registró el hecho", indicó el comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Jorge Cabra.

Uno de los hechos más graves se registró en horas de la madrugada, a las afueras de una discoteca ubicada en el barrio Eucarístico, cuando en medio de una discusión entre el dueño del establecimiento y varias personas, se presentó un cruce de disparos.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Jair Garcia, Jhon Nuñez Camacho y Solanyi Julio Vallejo, en el hecho también resultó herida una mujer identificada como Lina Melissa Valencia.

En medio de un intento de asalto en el barrio El triunfo fue asesinado Juan David Marín.

Lea también: 'Hallan cuerpo de un joven en la carrilera del tren en Buenaventura'.

La Policía adelanta las investigaciones sobre los hechos de sangre, además se hizo un llamado a la comunidad para que mantengan un buen comportamiento en medio de la celebración de fin de año.

"Que la comunidad nos colabore y nos ayude cumpliendo las normas, el consumo de bebidas se haga de forma moderada, si va que consumir alcohol no conducir", aseguró el comandante de la policía del puerto.

Se tomarán medidas especiales para evitar que en algunos sitios sean utilizados como amanecederos.

Las autoridades convocarán un consejo de seguridad para analizar la situación de orden público.

Entre las medidas, se impedirá la extensión en los horarios de los establecimientos nocturnos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad