Siloé: por lo menos un muerto tras problemas de orden público este jueves

Escuchar este artículo

Por lo menos un muerto en Siloé tras problemas de orden público este jueves

Junio 10, 2021 - 11:07 p. m. Por:
Redacción de El País
Automóvil atacado en Siloé

Las dos personas que se trasladaban en el automóvil impactado por balas alcanzaron a ser llevadas a un centro asistencial, pero una de ellas habría llegado sin signos vitales.

Captura de pantalla

Una tensa situación de orden público se vivió en la noche de este jueves en el sector de Siloé, ladera del suroccidente de la ciudad.

Autoridades confirmaron que hubo disparos en la glorieta de la zona, cerca de la estación de Policía de El Lido.

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que el conductor de un vehículo de transporte informal que transitaba por la zona resultó lesionado por uno de los disparos.

El hombre fue trasladado a un centro médico donde falleció debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades indagaban si hubo más personas heridas.


Según indicó la Policía sobre los hechos, un grupo de ciudadanos, que permanecía en la glorieta de Siloé, habría atacado la Estación de Policía El Lido.

"Los uniformados que permanecían en las instalaciones policiales no utilizaron sus armas de fuego ante el ataque del que eran objeto", dijo la Institución.

Sobre el vehículo de transporte informal que se vio involucrado en los hechos, las autoridades detallaron que este fue trasladado a la estación de Policía donde se le realizó inspección judicial. 

Lea también: Niña de nueve años que estaba desaparecida fue hallada muerta en el oriente de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS