Por golpear a su esposa, un hombre fue judicializado en Sevilla, Valle

Septiembre 30, 2020 - 08:06 a. m. 2020-09-30 Por:
 Redacción de El País - Tuluá
capturado violencia intrefamiliar

Se trata de un individuo quien el pasado fin de semana, en estado de embriaguez, le propinó varios golpes a su esposa, al parecer en un ataque de celos.

Especial para El País

Por maltratar física y psicológicamente a su compañera sentimental, un hombre fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar en el municipio de Sevilla, en el norte del Valle del Cauca.

Se trata de un individuo quien el pasado fin de semana, en estado de embriaguez, le propinó varios golpes a su esposa, al parecer en un ataque de celos.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre, cuando, el sospechoso en estado de alicoramiento agredió a su compañera sentimental durante una discusión.

Puede leer: Guerra por microtráfico, una de las razones del aumento de homicidios en Cali

Ante los gritos de auxilio de la víctima los vecinos llamaron a la policía quienes acudieron al sitio donde se encontraba la pareja y capturaron en flagrancia al agresor.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos a Restrepo Vargas por el delito de violencia intrafamiliar.

Por determinación del juez, el presunto agresor fue cobijado con medida de aseguramiento no privativa de la libertad, sin embargo, continúa vinculado al proceso.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS