Policía recuperó varias tablets y un computador hurtados en escuela de Tuluá

Policía recuperó varias tablets y un computador hurtados en escuela de Tuluá

Noviembre 28, 2018 - 04:02 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Institución Educativa Bellavista San Rafael  Tuluá

Institución Educativa Bellavista en el corregimiento de San Rafael, zona rural de Tuluá.

Cortesía para El País

Este martes fueron recuperados varios equipos tecnológicos que habían sido hurtados el pasado viernes a un colegio del corregimiento San Rafael, zona rural de Tuluá.

Los objetos robados eran seis tabletas, un computador portátil y un video - beam, administrados por la Institución Educativa Bellavista.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los elementos habían sido vendidos por delincuentes a establecimientos comerciales de la Plaza Cívica Boyacá, de Tuluá, y a otros en el corregimiento de Ceylán.

Por este hecho fueron individualizadas dos personas, quienes están vinculados a la investigación que adelanta la Fiscalía, proceso que avanza con celeridad gracias a la oportuna colaboración de los ciudadanos del sector.

Lea también: 'Recuperan espacio público en el barrio Villa Liliana, en Tuluá'.

El mayor Julio Fernando Mora, comandante de Policía de Tuluá, informó que los elementos recuperados serán entregados a la comunidad educativa. Además, indicó que la Policía de Infancia y Adolescencia se vinculó a las acciones frente a este hecho, con actividades de prevención frente a la comisión de delitos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad