Policía recuperó dos vehículos robados en Cali

Febrero 24, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-24 Por:
Elpais.com.co|Colprensa
Policía recuperó dos vehículos robados en Cali

Efectivos de la Policía inspeccionaron las camionetas para la incautación de armas de fuego.

En el procedimiento se encontró una caleta adaptada debajo de la palanca de cambios, que contenía tres armas de fuego originales.

Cuatro personas capturadas, la incautación de tres armas de fuego y la recuperación de dos vehículos, fue el saldo de un operación de la Policía tras el llamado de un ciudadano en Cali. 

La reacción de la patrulla del cuadrante de la Transversal 29 con Carrera 23, barrio El Prado, logró recuperar una camioneta que había sido hurtada minutos en la Carrera 36 con Calle 12 del barrio Olímpico.

El otro vehículo, tipo camioneta, marca KIA Sportage de color gris, donde se movilizaban las cuatro personas, tenía placas falsas y había sido hurtado el día 16 de febrero del presente año en el barrio Los Cristales.

En este automotor se encontró una caleta adaptada debajo de la palanca de cambios, que contenía tres armas de fuego originales: dos tipo revolver calibre 38L con 12 cartuchos para los mismos y una pistola calibre 9mm con nueve cartuchos, así mismo ocho teléfonos móviles..

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS