Policía recupera patrulla que había sido hurtada en el municipio de Palmira

Febrero 18, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-18 Por:
Elpaís.com.co
Policía recupera patrulla que había sido hurtada en el municipio de Palmira

Esta es la patrulla de la Policía que había sido hurtada en Palmira y que fue recuperada en el barrio Alfonso López.

El robo se cometió en el barrio San Cayetano del vecino municipio en la madrugada de este jueves. El conductor que robó el carro se lanzó al río Cauca en Alfonso López para evitar ser capturado.

Luego de que en la madrugada de este jueves una persona robara una patrulla de la Policía en el vecino municipio de Palmira, las autoridades lograron recuperarla en el barrio Alfonso López de la capital del Valle. 

De acuerdo con el coronel Mauricio García, del Distrito de Policía de Palmira, el robo ocurrió después de las 2:00 a.m. cuando se adelantaba el cierre de establecimientos públicos en el vecino municipio. 

"Los patrulleros vieron dos personas sospechosas, se bajaron del vehículo y las requisaron, pero en ese momento, uno de los hombres, quien al parecer portaba un arma de fuego, salió corriendo y los policías salieron detrás de él para su captura", dijo el coronel García. 

La persona que quedó en el lugar, en hechos ocurridos en el barrio San Cayetano, ingresó a la patrulla y salió huyendo en el vehículo Renault Duster.

La Policía ejecutó un plan candado y 30 minutos después fue recuperada la patrulla luego de ser abandonada en el barrio Alfonso López, en el oriente de la capital del Valle. El carro estaba en la Calle 88 con Carrera 7A. 

La persona que había hurtado la camioneta se arrojó al río Cauca para evitar se capturado. 

VER COMENTARIOS