Escuchar este artículo

Policía investiga el asesinato de una menor de 9 años en Nariño

Octubre 24, 2020 - 08:25 p. m. Por:
 Redacción de El País
Policía Nacional

Policía Nacional, imagen de referencia.

Colprensa

La Policía investiga el crimen de una menor de edad, cuyo cuerpo fue hallado junto a una quebrada en zona rural de Colón, en Nariño.

De acuerdo al reporte de las autoridades, tanto la niña como su abuela, fueron encontradas este viernes 23 de octubre, en el mismo lugar y con varias heridas por arma cortopunzante.

Las primeras versiones indican que la niña había salido de su casa con su abuela, de 73 años, a recoger madera. Al parecer, en el camino un hombre atacó, con arma blanca, a la señora y se llevó a la niña.

Puede leer: Un taxista fue asesinado este sábado al oriente de Cali

El cuerpo de la menor fue hallado por algunos vecinos cerca a una quebrada y a varios metros de distancia, donde también encontraron a su abuela, gravemente herida.

Aunque hay indicios de que la niña fue abusada sexualmente, las autoridades manifestaron que se está a la espera del informe de Medicina Legal para confirmar o descartar tal hipótesis.

El comandante de la Policía Nacional en Nariño, el coronel Nelson Parrado, manifestó que se dispuso de un grupo especial que estará acompañado por la Fiscalía General de la Nación para investigar el caso y capturar al asesino.

La comunidad de este municipio se encuentra conmocionada por este hecho aberrante que afecta su localidad, y justicia y celeridad en las investigaciones.

Al menos 80 personas han sido asesinadas en menos de cuatro meses en diferentes regiones de Nariño.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS