Peleas entre hinchas y revendedores de boletas dejaron tres heridos en cercanías al Pascual Guerrero

Escuchar este artículo

Peleas entre hinchas y revendedores de boletas dejaron tres heridos en cercanías al Pascual Guerrero

Diciembre 03, 2019 - 05:09 p. m. Por:
Redacción de El País
Desmanes en cercanías al estadio Pascual Guerrero por hinchas del América de Cali

La Policía de Cali hace presencia en el lugar. Al parecer los desmanes iniciaron cerca de la Calle 5, donde está ubicada una tienda del equipo.

Foto tomada del video

Tres personas resultaron heridas r en medio de confrontaciones entre hinchas del América de Cali y revendedores a los alrededores del estadio Pascual Guerrero, sur de la ciudad, en la tarde de este martes, confirmó la Policía Metropolitana. 

Dos de ellos fueron heridos con armas traumáticas y el otro, con arma blanca. Fueron trasladados al Hospital Universitario del Valle, pero no presentarían lesiones graves, informaron desde la institución. 

En videos de transeúntes difundidos a través de redes se puede evidenciar que cerca de las 4:00 p.m., jóvenes que portaban indumentaria del equipo rojo, protagonizaron varios incidentes de orden público en el sector.

"Se han presentado varias situaciones con las personas que quieren conseguir boletas para entrar al estadio", indicó el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía. 

Desde este lunes los hinchas del equipo escarlata han manifestado su inconformismo ante la imposibilidad de conseguir entradas, luego de que estas se agotaran de forma prematura, para el juego este sábado a las 4:00 p.m. correspondiente a la final ante Junior de Barranquilla, en el estadio Pascual Guerrero.   

Vea también: Del cielo al infierno: cientos de hinchas del América se quedaron sin boleta para la final ante Junior

"En el momento en que no consiguen boletas pues salen de un lado a otro sin saber a quien y han agredido a varias personas que aparentemente tiene boletas", aseguró el uniformado. 

El coronel aseguró que "fue necesario que nosotros montáramos un servicio especial a los alrededores del estadio para evitar confrontaciones entre hinchas y personas que están revendiendo boletas". 

Estrada hizo un llamado a los hinchas del equipo rojo que se ilusionan con conseguir la estrella 14 tras más de una década sin lograr un título de Liga. "Llamamos a la calma a las personas que quieren ingresar al estadio; sabemos que es un partido histórico, pero llamamos a los hinchas a la calma". 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad