Ofrecen recompensa para dar con culpables de crimen de hombres decapitados en Tuluá

Ofrecen recompensa para dar con culpables de crimen de hombres decapitados en Tuluá

Junio 18, 2019 - 02:28 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Hallan cuerpos de cabezas abandonadas en Tuluá

Los cuerpos fueron hallados en el sector de La Playita, una zona de viviendas de desarrollo incompleto de Tuluá.

Foto: Cortesía para El País Tuluá

La Alcaldía de Tuluá y la policía del Segundo Distrito ofrecieron una recompensa de diez millones de pesos por información que permita el esclarecimiento de las muertes violentas que se registraron el pasado fin de semana en donde dos jóvenes fueron decapitados.

Así lo confirmó el comandante de la policía en Tuluá, mayor Héctor Fabio Toro Zapata, quien dijo que el ofrecimiento de ese recurso tiene como objetivo dar con los autores materiales e intelectuales del cruento hecho.

Es de recordar que el pasado fin de semana fueron desmembrados por desconocidos Cristian Andrés Mesa, de 25 años y Edwin Andrés Gutiérrez Saavedra, de 24 años en una zona boscosa ubicada cerca de la invasión La Playita.

Las cabezas de estos hombres, que según las autoridades registraban antecedentes judiciales, fueron halladas el sábado en horas de la noche en una bolsa plástica que hombres dejaron abandonada en una calle del barrio Rojas, en la parte posterior del cementerio Central de Tuluá.

Un día después, los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos con varias heridas de arma de fuego y con señales de tortura. Al lado de los cadáveres, fue hallada una motocicleta en la que al parecer se desplazaban estas personas.

Ofrecen recompensa por autores de muertes violentas en Tuluá

Cristian Andrés Mesa de 25 años (izq) y Edwin Andrés Gutiérrez (der), de 24 años, oriundo de La Unión, Valle.

Especial para El País

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad