Ofrecen hasta $50 millones de recompensa por responsables de masacre en Cartago, Valle

Octubre 31, 2022 - 04:57 p. m. 2022-10-31 Por:
Redacción de El País
Arma

Arma, imagen de referencia.

Colprensa / El País

La Alcaldía de Cartago y la Gobernación del Valle ofrecieron una recompensa de hasta $50 millones por información que conduzca al paradero de los responsables de la masacre que ocurrió en la noche del domingo en el sector conocido como Piedras de Moler.

El mandatario del municipio, Víctor Álvarez, anunció que “culminando el Consejo de Seguridad se establecieron varias decisiones, entre ellas, ofrecer una recompensa de hasta $50 millones para esclarecer los hechos y dar con los responsables”.

De acuerdo con la Policía del Valle, las cuatro víctimas se encontraban departiendo en una fiesta y, al salir del lugar, fueron interceptadas por hombres en motocicletas en la vía que conduce de Cartago a Alcalá.

Lea también: Hombres armados asesinaron a dos líderes sociales en el sur de Nariño este domingo

"Estas personas se encontraban en el sector Piedras de Moler departiendo al interior de una fiesta, posteriormente salen del lugar, hacia el municipio de Cartago, donde son interceptados y ultimados por cuatro sujetos, que emprenden la huida. Es de anotar que una de las víctimas presenta antecedentes judiciales", señaló el coronel Ever Yovanni Gómez, comandante de la Policía del Valle.

El mandatario de Cartago, por su parte, detalló que están indagando varias hipótesis sobre este hecho violento. “Estamos investigando una posible venganza por parte de bandas criminales y en una posible situación (riña) ocurrida en el interior del establecimiento donde se llevaba un acto de Halloween”, aseguró Álvarez.

La Policía también designó un grupo especial de investigación criminal, en articulación con la Fiscalía General de La Nación, para dar con la captura de los responsables de esta masacre.

VER COMENTARIOS