Hasta $10 millones de recompensa por datos sobre homicida de adulto mayor en Palmira

Hasta $10 millones de recompensa por datos sobre homicida de adulto mayor en Palmira

Julio 30, 2019 - 04:08 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Adulto mayor asesinado en Palmira

Jorge Alberto Berrío tenía 75 años y, según su familia, era pensionado.

Especial para El País

La Alcaldía de Palmira y demás autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones a quien dé información que conduzca a la captura y judicialización del autor material del homicidio de Jorge Alberto Berrío Sánchez, de 75 años, asesinado el pasado sábado en este municipio.

De igual forma, rechazaron y condenaron este crimen que causó gran consternación en la ciudad, donde la víctima, ya pensionada, era muy conocida.

Sus familiares han pedido a las autoridades que la muerte de don Jorge Alberto no quede en la impunidad y se capture al responsable para poder establecer por qué lo asesinó.

Le puede interesar: Desarticulan banda 'Los del Obrero' que operaba en Palmira

Como se sabe, el pasado sábado, en el barrio Cerezos de la Italia, al sur de la ciudad, fue hallado el cuerpo sin vida del septuagenario quien se movilizaba en su motocicleta.

Aunque las autoridades han señalado que la muerte habría sido producto de un intento de hurto, junto al cuerpo del hombre fueron encontradas todas sus pertenencias incluida la moto.

Berrío Sánchez, según las primeras investigaciones, iba en su moto con otra persona quien sería la que le propinó cuatro puñaladas que le causaron la muerte.

Inicialmente, se indicó que al parecer la víctima trabajaría como mototaxista, pero su hijo negó esta declaración al señalar que su padre era pensionado y esa noche había ido a visitar unos sobrinos en el barrio Las Américas.

Dijo también que lo que se debe aclarar es cómo esta persona abordó a su padre y subió a la moto obligándolo con un arma cortopunzante a desplazarse hasta el sitio donde posteriormente lo apuñaló.

El asesino, después de cometido el hecho, huyó por entre unos cañaduzales.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad