Ofrecen $100 millones de recompensa por información de la masacre en El Tarra

Ofrecen $100 millones de recompensa por información de la masacre en El Tarra

Julio 31, 2018 - 11:10 a.m. Por:
Redacción de El País 
General Jorge Nieto

Director general de la Policía Nacional, general Jorge Nieto.

Colprensa

El director nacional de la Policía, general Jorge Nieto, informó este martes que se ofrece una recompensa de $100 millones por información sobre la masacre ocurrida en el Tarra, Norte de Santander.

"Hemos definido una recompensa, un pago de información de hasta 100 millones de pesos a quienes colaboren con información de este hecho", detalló el general Nieto en una entrevista con la emisora de la Policía Nacional.

Este lunes sobre las 3:15 de la tarde se registró un ataque en un establecimiento público en el sector de Villa Esperanza del barrio Primero de Enero del municipio de El Tarra (Norte de Santander) el cual dejó a nueve personas muertas y tres más heridas.

Entre los fallecidos hay un líder comunitario y dos excombatientes de las Farc.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, hombres armados llegaron al lugar y dispararon contra varias personas que se encontraban en este lugar.

Los hechos fueron rechazados por el presidente Juan Manuel Santos, quien expresó solidaridad con los familiares de las víctimas y pronta recuperación para los heridos.

"Vamos tras los responsables de este acto vil", aseguró Santos. 

Lea también: "Rechazo absoluto el atentado ocurrido en El Tarra": Juan Manuel Santos

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad