Escuchar este artículo

Ofrecen $10 millones por información sobre presunto caso de feminicidio en Cali 

Septiembre 02, 2021 - 07:58 a. m. 2021-09-02 Por:
Redacción de El País
homicidio cali

La mujer fue encontrada atada de pies y manos con signos de violencia.

Especial para El País

Hasta $10 millones de recompensa está ofreciendo la Policía Metropolitana de Cali por información que permita identificar al responsable del crimen de una mujer quien fue abandonada en un sector boscoso en el suroccidente de la capital del Valle.

El presunto caso de feminicidio se registró el jueves 26 de agosto luego de que, al parecer, una joven salió de su casa para encontrase con un hombre que habría conocido a través de redes sociales.


El cuerpo de la joven, quien tendría entre 22 y 25 años, fue encontrado atado de pies y manos con signos de tortura en un sector boscoso en el barrio Meléndez. 

El coronel Édgar Vega, comandante Operativo de la Policía de Cali, detalló que "​se encuentra el cuerpo sin vida en un sector boscoso en Meléndez. La Policía Nacional está ofreciendo una recompensa de $10 millones por cualquier información que permita dar claridad a este hecho y dar con la captura del responsable".

Lea además: 99 personas fueron asesinadas en agosto en Cali

De acuerdo con la información sobre este caso, la joven habría salido del barrio Lourdes, en la Comuna 18 de Cali, para encontrarse con un hombre con quien, al parecer, había acordado encontrarse cerca a la zona del Batallón del Ejército. 

La Policía de Cali explicó que ya se adelantan investigaciones para esclarecer el crimen y  determinar si se trata de un caso de feminicidio.

La joven deja un pequeño hijo de 18 meses de edad. 

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS