Ocho personas capturadas por presunta participación en secuestro de una joven

Escuchar este artículo

Ocho personas capturadas por presunta participación en secuestro de una joven

Junio 23, 2020 - 07:27 a. m. Por:
 Redacción de El País

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer llevó a los uniformados hasta el puente de la Avenida 2 con Calle 24, al norte de la ciudad

Especial para El País

Ocho ciudadanos extranjeros fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cali por estar señalados de participar del secuestro de una joven, según reportan las autoridades.

De acuerdo con el informe, la mujer víctima llevó a los uniformados hasta el puente de la Avenida 2 con Calle 24, al norte de la ciudad y señaló a ocho hombres de nacionalidad venezolana, que se encontraban en los llamados ‘cambuches'.

La víctima de este presunto secuestro argumentó que la tuvieron privada de su libertad durante la noche y que además la agredieron físicamente.

Puede leer: Más de 200 fiestas fueron intervenidas durante el puente festivo en Cali

Los capturados fueron trasladados a la estación de Policía de La Flora y ahora están en proceso de judicialización por los delitos de lesiones personales y secuestro simple.

La joven  estaba en compañía de un menor de cuatro años, y fueron llevados a un centro asistencial para iniciar la ruta de atención a mujeres víctimas, de igual forma se hizo la revisión por parte de pediatría para el menor.

En la revisión médica que le hicieron a la mujer, se le descubrió una herida en el brazo izquierdo, de igual forma remitida a ginecología y especialistas de salud mental como parte de las garantías a sus derechos.

Es de resaltar que el dictamen de medicina legal arrojó que la mujer no había sido víctima de ningún tipo de violencia sexual.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS