Menor que robó en la Autopista fue sorprendido en otro hurto

Revelan otro video de menor asaltante de la Autopista robando a otras personas

Junio 06, 2019 - 12:13 p.m. Por:
Redacción de El País
Hurto de menor en Cañasgordas

El otro hurto habría ocurrido en la Avenida Cañasgordas el mismo día

Foto: pantallazo de video

Un nuevo video, esta vez en la Avenida Cañasgorgas, sur de Cali, confirmaría que el asaltante de la Autopista Sur no actuaba solo; por el contrario, el menor de 16 años era acompañado por otros delincuentes en motos. 

La corta pieza audiovisual ya es analizada por las autoridades para dar con los otros responsables de estos hurtos, por los cuales ya fue aprehendido el menor y puesto a disposición de las Policía de Infancia y Adolescencia. 

En el nuevo video conocido este jueves se ve al menor -de camisa negra- intimidando al ocupante de un vehículo para robarle un reloj, de otro lado un hombre con camisilla blanca se baja de una moto BWS y desenfunda un arma de fuego. 

"Efectivamente a bordo de una motocicleta esta persona robaba a ocupantes de un vehículo, este video se viralizó y minutos después encontramos a esta persona hurtando el reloj a otra persona, lo aprehendimos en flagrancia y resultó que era un menor de 16 años", dijo el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 

Tras confirmarse la participación de otras personas, el coronel Estrada señaló que abrirán una investigación para dar con la responsabilidad de los otros motociclistas en estos hurtos, pues el hombre de camisilla blanca también aparece en video del hurto a la Autopista Sur.

"Le pedimos a la ciudadanía que denuncien estos hechos (...) todos los videos que fueron subidos a redes sociales logramos la capturas de los asaltantes", concluyó el coronel Estrada.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad