Nuevo caso de hurto en local comercial en Cali quedó registrado en video

Nuevo caso de hurto en local comercial en Cali quedó registrado en video

Julio 18, 2019 - 10:29 a.m. Por:
Redacción de El País 
robo en el oeste

El hecho tuvo lugar cerca a un conocido hotel del oeste de Cali.

Pantallazo de video

Un nuevo caso de hurto se dio a conocer este jueves gracias a un video logrado por las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en el oeste de la ciudad. 

En las imágenes se puede observar como tres personas intimidan, al parecer sin ningún arma, al personal que se encontraba atendiendo el establecimiento en ese momento.

Las autoridades aseguraron que ya se encuentra investigando el caso para dar con los responsables del hecho ocurrido este martes.

Sin embargo,  el subcomandante de la Policía Metropolitana Miguel Ángel Botina, precisó que hasta ahora no tienen conocimiento acerca de la identidad de estas mujeres.


Versiones preliminares afirmaban que el hecho había tenido lugar en el Hotel Ibis pero El País pudo confirmar que no ocurrió en ese establecimiento. No obstante, se logró establecer que sí fue en un local cercano al hotel mencionado. 

Hasta ahora no ha sido confirmado qué elementos fueron hurtados, pero se presume que pudo haber sido comida.

Este hecho se suma a otros casos de hurtos registrados en los últimos días.

Uno de ellos sucedió en un reconocido hotel del barrio Limonar, al sur de Cali, en el que dos personas ingresan al lugar e intimidan al personal del establecimiento con armas de fuego para, posteriormente, sacar una caja fuerte con dinero. 

Lea también: Buscan a autores de robo en reconocido hotel del barrio El Limonar, sur de Cali

Mientras que el otro hecho, que también fue confirmado por el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, Didier Estrada, tuvo lugar en un local comercial ubicado en la calle 13 con carrera 70 cuando dos hombres que se movilizaban en moto ingresaron y robaron a uno de los empleados del sitio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad