Nuevo caso de feminicidio, esta vez en el norte de Cali

Escuchar este artículo

Nuevo caso de feminicidio, esta vez en el norte de Cali

Agosto 26, 2019 - 09:20 a.m. Por:
Redacción de El País

Una mujer identificada como María Lucía Correa, de aproximadamente 61 años, fue asesinada este lunes por su compañero sentimental.

El hecho se registró a las 2:50 de la madrugada en una vivienda ubicada en la Carrera 3 con Calle 41 del barrio Las Delicias, en el norte de Cali.

Aunque en un comienzo se había dicho que el feminicidio había sido cometido con arma blanca, versiones oficiales, levantadas en el lugar de los hechos por las autoridades, indican que la mujer fue atacada con un arma de fuego por su esposo, quien le disparó en al menos cinco oportunidades en medio de una discusión. El cuerpo de Correa quedó tendido dentro del predio. 

Tras el fatal desenlace, Orlando López Brand, de 62 años, intentó quitarse la vida al percatarse de la llegada del cuadrante del sector para atender el caso.

El señor se habría disparado con el arma de fuego en al menos dos oportunidades, quedando gravemente herido, por lo que tuvo que ser remitido a un centro asistencial, donde horas más tarde falleció.

Según dio a conocer el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, la pareja convivía en la misma vivienda desde hace algún tiempo y no había denuncias de maltrato o violencia intrafamiliar.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad