Nueve personas fallecieron por hechos violentos este domingo en Cali

Escuchar este artículo

Nueve personas fueron asesinadas este domingo en Cali

Enero 20, 2020 - 09:06 a. m. Por:
Redacción de El País
Arma de fuego - referencia

Arma de fuego - referencia

Foto: Archivo de El País

Un total de nueve homicidios se registraron este domingo en la capital vallecaucana, según datos entregados por la Policía Metropolitana de Cali.

En ocho de estos hechos violentos la muerte fue causada por arma de fuego, mientras que una persona falleció a causa de una herida ocasionada con un arma cortopunzante.

La primera víctima fatal es un hombre de aproximadamente 35 años de edad cuya identidad se desconoce y quien perdió la vida en la madrugada de este domingo en la Carrera 7F con Calle 68 A del barrio Los Pinos.

A las 5:35 a.m., en la Carrera 28B1 con Calle 121 B del barrio Potrero Grande, Santos Lider Guerrero Lozano sufrió varias heridas por arma de fuego que obligaron su traslado al hospital Carlos Holmes Trujillo. El hombre falleció en ese centro asistencial por la gravedad de sus lesiones.

Le puede interesar: Preocupación y zozobra en Jamundí tras masacre en la que asesinaron a cinco personas

En el sector El Minuto y Villa Carmelo, a la altura del Kilómetro 7.5, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 26 años de edad sin identificar. La víctima presentaba heridas por arma de fuego.

La cuarta muerte violenta que se registró este domingo ocurrió a las 8:11 a.m. en la Carrera 11B con Calle 17 del barrio Sucre. Una mujer, de nombre María Edith Lucumí, de alrededor de 35 años de edad, fue herida con arma blanca en medio de una riña. Su deceso se produjo en el hospital San Juan de Dios. Los agresores de la mujer están bajo investigación.

A las 6: 00 p.m., en la Carrera 1A5 con Calle 73 del barrio San Luis fue asesinado Juan Diego Aguirre, de 18 años de edad. El joven presentaba herida por arma de fuego y falleció en el lugar.

En el barrio Manuela Beltrán, a las 6:25 p.m. ocurrió la muerte de Jhon Hader Mosquera, de 20 años. El joven, quien fue atacado con arma de fuego en la Calle 110 con Carrera 26I del barrio Manuela Beltrán, falleció en el hospital Carlos Holmes Trujillo por las heridas que sufrió.

La séptima muerte registrada este domingo en Cali fue la de David Mauricio Zamorano, de 21 años, quien sufrió heridas por arma de fuego. El hombre murió en el lugar de los hechos.

Las dos últimas víctimas por hechos violentos en la capital vallecaucana son menores de edad: Abelardo José Vidal, de 16 años, herido con arma de fuego en el barrio La Sultana y fallecido en el hospital Departamental; el segundo es Juan David Ibargüen, también de 16 años, quien recibió varios disparos por cuenta de una retaliación. El joven falleció en el hospital Carlos Carmona.

Las autoridades señalaron que se investigan las causas y los posibles autores de estos crímenes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad