Nueva masacre en el Valle: asesinan a bala a cuatro personas en la vía Cartago - Alcalá

Octubre 31, 2022 - 06:39 a. m. 2022-10-31 Por:
Redacción de El País
Arma

Ataque armado (imagen de referencia).

Colprensa

En la noche de este domingo, asesinaron con arma de fuego a cuatro personas en el sector Piedras de Moler, zona rural del municipio de Cartago, en la vía que conduce al municipio de Alcalá.

Este hecho se presentó aproximadamente a las 11:30 de la noche, cuando las víctimas se encontraban departiendo de una fiesta de Halloween. 

"En zona rural del municipio de Cartago- vía que conduce al municipio de Alcalá se presentó el homicidio de 4 personas por arma de fuego quienes se movilizaban en motocicletas", informó el Coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, Comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Lea aquí: Video: así fue capturado presunto sicario que buscaba fugarse por el techo de su casa en Cali

De acuerdo con las autoridades, las víctimas se movilizaban en motocicletas hacia el municipio de Cartago, cuando fueron interceptadas y disparadas a quemarropa por cuatro hombres que se movilizaban en dos motos.

"Estas personas se encontraban en el sector Piedras de Moler departiendo al interior de una fiesta, posteriormente salen del lugar, hacia el municipio de Cartago, donde son interceptados y ultimados por 4 sujetos, las cuales emprenden la huida. Es de anotar que Una de ellas presenta antecedentes judiciales", añadió el Coronel Ever Yovanni Gómez.

Asimismo, la Policía informó que designó un grupo especial de investigación criminal y articulados con la Fiscalía General De La Nación para dar con la captura de los responsables de este hecho.

VER COMENTARIOS