El pais
SUSCRÍBETE

HOMICIDIOS

Murió niño de seis años herido en ataque sicarial en Tuluá, Valle

Los responsables son dos adolescentes de 15 y 16 años, los cuales fueron capturados momentos después del ataque.

3 de enero de 2021 Por:  Redacción de El País - Tuluá

Con la muerte de un niño que resultó herido en medio de un ataque sicarial en donde asesinaron a un hombre, la cifra de muertes violentas en Tuluá cerró en 151 en 2020.

Se trata del menor de seis años Andrés Felipe Betancurt Montenegro, a quien le propinaron un disparo en la cabeza en hechos registrados en una vivienda del barrio La Trinidad cuando dos sicarios abrieron fuego contra Jorge Enrique Valencia Hurtado, de 38 años, empleado de la empresa de aseo Veolia.

El pequeño, gravemente herido, fue trasladado hasta la clínica Maríangel, en donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, durante tres días.

Lea también: Ni la pandemia dio tregua al delito en Cali en 2020

En la misma acción criminal resultaron heridas Diana Aceneth Montenegro, de 29 años, y Marta Cecilia Osorio, de 58 años.

Sobre estos hechos, la Policía del Segundo Distrito informó que los presuntos agresores fueron aprehendidos minutos después cuando escapaban a bordo de una motocicleta de color negro y de placas QJX-23D.

Se trata de dos adolescentes de 15 y 16 años, respectivamente, a quienes se les incautó un revólver calibre 38 largo con el cual habrían causado este atentado.

AHORA EN Judicial