Murió hombre que asesinó a su exesposa en el norte de Cali

Escuchar este artículo

Murió hombre que asesinó a su exesposa en el norte de Cali

Abril 06, 2018 - 04:26 p. m. Por:
Redacción de El País 
Mujer asesinada por su pareja en el norte de Cali

Unidades del CTI inspeccionaron el vehículo del agresor de la mujer una vez ocurrieron los hechos, acordonando el lugar con cintas para la recopilación de evidencias y material probatorio.

Foto: Q’Hubo / El País

Kevin Andrés Rosero Alvarado, de 30 años, el hombre que asesinó con arma de fuego a su exesposa en una calle del barrio Torres de Comfandi, murió este viernes  en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Imbanaco. 

El señalado feminicida permanecía en coma profundo tras dispararse luego de cometer el asesinato de la joven.

“El impacto de bala le destruyó, prácticamente, el cerebro. Está conectado a un respirador”, dijo ayer un vocero de la clínica. 

El hombre con Jhor Jhany Esquivel Alvarán,  la asesora comercial de 28 años, tuvieron dos hijos, uno de 9 años y una bebé de 14 meses. 

Desde hace dos meses, Jhor Jhany habría dado por terminada la relación de pareja que sostuvo con el hombre durante más de 9 años, sin embargo, los dos siguieron manteniendo encuentros. Así pasó la noche del miércoles, cuando el agresor se vio con la joven cerca a la casa de ella en la Calle 59 # 1C-73, en la Comuna 5 de la capital del Valle.

Las dos personas discutieron afuera del carro Chevrolet Sail, conducido por el sindicado, hasta que el hombre sacó un arma de fuego y le disparó cuatro veces a la mujer en el pecho y la espalda, así como en la mano derecha.

Tras cometer el ataque, según el reporte, Rosero Alvarado ingresó al carro y se disparó una vez en la frente, intentando suicidarse. Minutos después fue trasladado a la clínica Comfandi y luego a Imbanaco, donde este viernes murió. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS