Murió deportista vallecaucano tras ser agredido por dos hombres en El Cerrito

Murió deportista vallecaucano tras ser agredido por dos hombres en El Cerrito

Octubre 08, 2018 - 09:28 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Yeiner Alejandro Aguilar

Yeiner Alejandro Aguilar, murió tras recibir una serie de disparos afuera de una vivienda en el corregimiento El Placer, zona rural de Palmira.

Especial para El País

En la clínica Palmira Real falleció la noche de este domingo, Yeiner Alejandro Aguilar, campeón nacional de lucha, quien fue agredido por dos individuos cuando se encontraba con unos amigos en el barrio El Carmen, corregimiento El Placer, zona rural del municipio de El Cerrito.

Los hechos se registraron hacia las 10:00 de la noche, según confirmaron familiares, quienes indicaron que el menor de 17 años, estaba sentado afuera de la vivienda cuando los desconocidos pasaron y le dispararon en varias oportunidades impactándolo en el tórax y el abdomen.


Según expresó el entrenador de lucha de Palmira, Brayeiner Bejarano, el joven inició su carrera deportiva en el 2015 cuando quedó tercero en los Juegos Departamentales. Posteriormente, en el 2016, se erigió campeón nacional en Antioquia y ese mismo año alcanzó su segundo título nacional en Bogotá lo que le dio una casilla para el Panamericano en Cadetes que se realizó en Medellín donde ocupó el cuarto lugar.

El estratega definió al deportista como una persona callada, disciplina y con una gran proyección a nivel nacional e internacional en la lucha grecorromana.

"Él vivía en Rozo y hace pocos meses se había trasladado con su familia a El Placer, las personas que lo conocían no saben qué pudo pasar porque no tenía enemigos, era un muchacho muy callado, demasiado, es una pérdida lamentable", reiteró Bejarano.

Lea también: Investigan asesinato de un futbolista del equipo Orsomarso S.C. de Palmira

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad