Mujer que se habría lanzado al río Tuluá fue identificada este martes

Mujer que se habría lanzado al río Tuluá fue identificada este martes

Junio 25, 2019 - 03:15 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Mujer que se habría lanzado al río Tuluá fue identificada este martes

Se trata de una persona de 1.55 metros de estatura, de contextura delgada y de piel blanca que nació el 14 de abril de 1982 en Manizales.

Foto: Cortesía para El País

Como Gloria Nancy Galeano González, de 37 años fue identificada la mujer que murió ahogada en el río Tuluá el pasado fin de semana, al parecer, luego de lanzarse desde el puente de Las Brujas.

El cuerpo de la mujer, natural de Manizales, Caldas, se encuentra en la sede del Instituto de Medicina Legal de Tuluá a la espera de que sus familiares lo reclamen.

Galeano González, de 1.55 metros de estatura, contextura delgada y de piel blanca, nació el 14 de abril de 1982 en la capital caldense.

El cuerpo de la mujer presenta dos tatuajes, uno en el hombro derecho en forma de corazón con la palabra "Chinga" y otro en la parte posterior de la mano izquierda con la inscripción de "Alexis".

En el dedo pulgar izquierdo se observan las iniciales "NA". 

Según el sargento Ancízar Zapata, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tuluá, hacia las 10:00 p.m. del pasado sábado, varias personas llamaron a la institución a informar que a la altura de dicho puente observaron a un mujer pidiendo auxilio.

A pesar de que los organismos de socorro estuvieron esa noche buscando el cuerpo durante varias horas no la hallaron.

En las primeras horas del domingo, habitantes de la urbanización San Francisco avistaron el cuerpo sobre una playa del río y posteriormente la Fiscalía realizó la inspección técnica correspondiente.

Durante el procedimiento se pudo determinar que la mujer tenía un golpe en la cabeza, pero no presentaba heridas de bala o de arma blanca en su cuerpo.

Durante la inspección, fue hallado un cuchillo en sus prendas de vestir.

Lea además: Con plantón en Cali, allegados de psicóloga asesinada en Yumbo piden justicia

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad