El pais
SUSCRÍBETE

Mujer muere de infarto tras ser víctima de robo en zona rural de Tuluá

Según indicaron sus allegados, Alicia García Marulanda, de 79 años, no soportó ver como ladrones robaban sus pertenencias y sufrió un ataque cardíaco.

13 de marzo de 2014 Por: Redacción de El País, Tuluá

Según indicaron sus allegados, Alicia García Marulanda, de 79 años, no soportó ver como ladrones robaban sus pertenencias y sufrió un ataque cardíaco.

Una anciana falleció al parecer por un infarto, luego de que un grupo de ladrones llegara hasta su finca a robar en esa propiedad. El hecho se registró en la madrugada de este jueves en un predio ubicado en la vereda La Unión, en jurisdicción del corregimiento de Barragán, zona montañosa de Tuluá. La víctima fue identificada como Alicia García Marulanda, de 79 años, natural de Pácora, Caldas, pero residente en esa región desde hace varios años. Familiares de la mujer indicaron que ésta sufrió un infarto fulminante cuando se encontraba en la cocina de esa casa en el momento en que llegaron los delincuentes para asaltarla. “Una vez doña Alicia vio que empezaron a amarrar a los trabajadores le dio el infarto fulminante que le causó la muerte”, manifestó uno de sus allegados. Debido a las difíciles condiciones geográficas y a la distancia de esa finca del casco urbano, el cadáver de la mujer fue trasladado primero hasta el municipio de Sevilla para luego ser trasladado a la sede del Instituto de Medicina Legal en Tuluá, en donde se le practicó la necropsia de ley.

AHORA EN Judicial