Mujer llegó sin vida al HUV tras posible paro cardíaco en motel de Cali

Mujer llegó sin vida al HUV tras posible paro cardíaco en motel de Cali

Marzo 19, 2019 - 08:42 a.m. Por:
Redacción de El País
Homicidios Sijín Referencia Ambulancias

La Sijín de la Policía realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer, que no alcanzó a ingresar a urgencias del Hospital Universitario del Valle.

Qhubo Cali.

Una mujer de 32 años de edad, identificada como Myriam Lemus Hinestroza, falleció en la noche de este lunes en un motel de Santa Elena, en el sur de Cali.

El motel, llamado Amoblados El Morichal, está ubicado en la Carrera 39 con Calle 25.

De acuerdo con información de testigos de ese establecimiento, la mujer ingresó a una habitación junto a un hombre a las 5:00 de la tarde del lunes.

Cinco horas después, el hombre tuvo que salir con la mujer en brazos y llevarla a urgencias, por un aparente caso de convulsión.

La mujer fue llevada en un taxi hacia el Hospital Universitario del Valle. Sin embargo, no alcanzó a ingresar al centro hospitalario, pues ya no tenía signos vitales.

Por ello, tuvo que acudir la Sijín de la Policía Metropolitana para realizar el levantamiento del cadáver. Integrantes de ese grupo confirmaron la identidad de la mujer a El País, pero no dieron detalles sobre las posibles causas de su fallecimiento.

El taxista encargado de llevar a Lemus Hinestroza al Hospital fue Otoniel Zuñiga Castrillón.

Lea también: 'Se quiso librar de un hechizo: la historia del doble homicidio en casa de santería en Cali'.

"Yo ya iba para la casas cuando recogí a una persona de urgencias, en Santa Elena, al lado de la Sevillana. Venía con un hombre, la traje acá, y resulta que venía sin signos vitales. Yo pensaba que estaba desmayada, pero cuando llegó acá la miraron y resulta que no tenía signos vitales", cuenta Zuñiga Castrillón citado por el diario Qhubo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
La mujer aseguró que en medio de un procedimiento fue golpeada violentamente por un uniformado de la estación Meléndez. La Policía asegura que investigará los hechos para determinar qué ocurrió.
Publicidad