El pais
SUSCRÍBETE

Mujer denuncia que fue apuñalada dentro de parque de atracciones en Cali

Según la denuncia de la víctima, un joven la apuñaló porque creyó que su hija se estaba metiendo en la fila para una de las atracciones mecánicas. Vocero del parque explica que a la mujer sí se le brindó atención inmediata.

9 de diciembre de 2014 Por: Elpaís.com.co

Según la denuncia de la víctima, un joven la apuñaló porque creyó que su hija se estaba metiendo en la fila para una de las atracciones mecánicas. Vocero del parque explica que a la mujer sí se le brindó atención inmediata.

Una mujer denunció que fue apuñalada dentro del River View Park en Cali, por un hombre que le reclamó porque su hija se metió a la fila para una de las atracciones mecánicas. "Yo estaba haciendo la cola para ingresar al 360, cuando un muchacho, que se puso como loco, comenzó a reclamarme porque mi hija llegó, pues yo le estaba haciendo la fila", explicó la mujer, quien prefirió omitir su identidad por seguridad.En medio de la discusión, el joven, de quien dice tiene entre 20 y 25 años, agredió a la mujer en el estómago con una navaja. "Él intentó correr e irse pero yo lo cogí de la camisa y pedí ayuda. Mientras forcejéabamos un amigo de él me comenzó a dar patadas y mi hija de 17 años también pedía gritando ayuda, pero nadie se acercó", dijo. La mujer, quien deberá ser intervenida quirúrgicamente por la profundidad de su herida, afirma que el personal de seguridad del parque de atracciones se demoró en auxiliarla. "Cuando llegaron, llamaron a una ambulancia, me dejaron en el Hospital Universitario del Valle y me dijeron que ellos no tenían nada que ver porque no me había lesionado en alguno de los juegos", afirmó. Ante esto, Diego Galvis, jefe de relaciones públicas del parque, explicó que la atención a la mujer sí fue inmediata y que, de hecho, los presuntos agresores fueron capturados en flagrancia. "Nosotros tenemos servicio de policía dentro del parque: hay seis agentes y un oficial de turno. También tenemos diez guardas de seguridad privada para atender cualquier detalle", dijo Galvis. Agregó que "incluso, uno de los empleados de la empresa acompañó a la mujer al hospital. Reaccionamos inmediatamente y de todas maneras vamos a estar pendientes de ella". Galvis aclaró que, si bien el parque tiene todas las pólizas de responsabilidad civil al día en caso de inconvenientes, "este es un caso extremo de intolerancia". Los presuntos agresores de la mujer fueron detenidos por la Policía. "Uno de ellos está en Medicina Legal porque en el forcejeo le causé unos aruñetazos", explicó la señora, quien no ha podido denunciar el caso en la Fiscalía porque se encuentra a espera de su cirugía.Sin embargo, el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Cali, explicó que el joven detenido será judicializado por lesiones personales.

AHORA EN Judicial