El pais
SUSCRÍBETE

Muere menor de 15 años tras ser impactada por una bala perdida

Geraldine Mejía Rentería recibió el impacto cuando salía de su colegio en el barrio Comuneros I, el pasado viernes, pero su deceso se produjo el sábado en el HUV, donde era atendida.

27 de septiembre de 2010 Por: Redacción de El País

Geraldine Mejía Rentería recibió el impacto cuando salía de su colegio en el barrio Comuneros I, el pasado viernes, pero su deceso se produjo el sábado en el HUV, donde era atendida.

Conmoción causó la muerte de una niña de 15 años, quien fue víctima de una bala perdida cuando salía de su colegio en el barrio Comuneros I. El caso se registró el viernes pasado a las 6:30 p.m., cuando Geraldine Mejía Rentería, salía de la institución educativa Gabriel García Márquez, donde cursaba séptimo grado.“Cuando la niña estaba en la puerta del colegio, un hombre pasó persiguiendo a un joven que se había robado una bicicleta. En medio de la persecución hubo disparos y una de las balas impactó a Geraldine”, relató Dailen Mina, docente de la institución. La menor, con una herida en la cabeza, fue llevada al Hospital Universitario del Valle, HUV, donde murió el sábado en la tarde. Según la tía de la joven, Dioselina Rentería, se trataba de una niña muy “juiciosa que no se metía con nadie y que tenía muchos sueños. Ese día ella no quería ir a estudiar, pero yo le insistí y mire lo que pasó. Nada puede reponer esta muerte”, expresó la mujer con dolor. Por su parte, ninguno de los dos involucrados en el hecho ha sido capturado por las autoridades. Los directivos del colegio donde estudiaba la menor asesinada llamaron la atención de la Policía ante en incremento de robos y hechos violentos en los alrededores del plantel. Dicen los docentes que en los últimos meses se han registrado tres homicidios en el sector. Escuche a la tía de Geraldine

AHORA EN Judicial