Muere hincha del América de Cali en ataque con arma de fuego en Tuluá

Escuchar este artículo

Muere hincha del América de Cali en ataque con arma de fuego en Tuluá

Julio 10, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País, Tuluá.
Muere hincha del América de Cali en ataque con arma de fuego en Tuluá

Tres personas se encontraban consumiendo cerveza cuando fueron sorprendidas por un pistolero a bordo de una motocicleta de la cual la Policía ya tiene sus características.

Tres personas se encontraban consumiendo cerveza cuando fueron sorprendidas por un pistolero a bordo de una motocicleta de la cual la Policía ya tiene sus características. Uno de los heridos murió en la mañana de este miércoles.

A un hecho de intolerancia atribuyeron las autoridades en Tuluá el ataque de que fueron objeto en la noche de este martes tres hinchas del América de Cali, en donde una persona resultó muerta y dos más heridas. El hecho se registró hacia las 7:30 p.m. en el polideportivo de Los Diablos Rojos, ubicado en la carrera 9ª con diagonal 20 en el barrio Chiminangos, en la zona occidental de la ciudad. En ese lugar se encontraban estas personas consumiendo cerveza cuando fueron sorprendidas por un pistolero a bordo de una motocicleta de la cual las autoridades ya tienen sus características. En la acción criminal resultó gravemente herido, Jaider Andrés Rosas Castro, un vendedor ambulante, de 24 años, a quien le propinaron dos disparos en el abdomen y en el brazo izquierdo por lo que fue trasladado a la clínica San Francisco. Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, esta persona fue remitida luego al Hospital San José de Buga, en donde falleció en la madrugada de este miércoles. Los otros heridos fueron identificados como Juan Sebastián Viafara y Carlos Antonio Mosquera Grajales, de 26 años. Vecinos del sector indicaron que en ese polideportivo se reúnen los hinchas del América todas las noches a ensayar los cánticos característicos de esa barra.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El hecho se registró al interior de una unidad residencial ubicada en la Calle 53 con Carrera Primera. La pequeña falleció a causa de la gravedad de sus lesiones en un centro médico del norte de Cali.
Publicidad