Motociclistas hurtaron a estación de gasolina en Cali durante noche de Halloween

Motociclistas hurtaron estación de gasolina en Cali durante noche de Halloween

Noviembre 01, 2018 - 11:43 a.m. Por:
Redacción de El País
Estación Terpel Robo

La estación de gasolina está ubicada en la Carrera 29 con Calle 39, del barrio El Diamante.

Cortesía para El País

Dos hombres a bordo de dos motocicletas hurtaron a empleados de una estación de gasolina del oriente de Cali durante la noche de este miércoles, en medio de las celebraciones de Halloween, informaron las autoridades.

Se trata de una estación ubicada en la Carrera 29 con Calle 39, del barrio El Diamante.

De acuerdo con la Policía, el hurto se presentó a las 9:00 de la noche, cuando los dos ladrones, a bordo de una Yamaha Bws color negro y una Yamaha Crypton color negro, llegaron a intimidar con armas de fuego a los 'isleros'.

La información oficial dice que durante el hurto, los motorizados se llevaron $400.000 en efectivo. Sin embargo, versiones de testigos indican que habrían sido alrededor de cuatro millones de pesos.

Las autoridades no descartaron que los ladrones estuvieran participando en una de las caravanas de Halloween que se desarrollaron durante toda la noche en varias zonas de la ciudad.

Lea aquí: 'Caravanas vuelven a tomarse las calles de Cali durante la noche de Halloween'.

Según la Secretaría de Seguridad y Justicia del Municipio, se reportaron alrededor de seis caravanas que iniciaron desde las 10:00 p.m. y fueron monitoreadas con el fin de evitar desmanes y actos violentos en la ciudad. Se espera que este jueves entreguen un reporte oficial sobre la situación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad