Motociclista le causó la muerte a la mamá del secretario de Gobierno de Tuluá

Motociclista habría causado la muerte de la mamá del secretario de Gobierno de Tuluá

Julio 29, 2019 - 06:41 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Sixta Tulia Martínez, madre del secretario de Gobierno de Tuluá

La señora Sixta Tulia Martínez, madre del secretario de Gobierno de Tuluá

Especial para El País

Las autoridades en Tuluá asumieron la investigación para determinar el grado de responsabilidad de un joven motociclista quien le habría causado la muerte a la mamá del secretario de Gobierno el viernes en la noche.

Se trata de la señora Sixta Tulia Martínez, de 75 años y madre del abogado Carlos Octavio Quitián Martínez, quien fue arrollada por un joven de 18 años a la altura de la carrera 26 con calle 38 del barrio Salesianos.

Con un trauma craneoencefálico severo y una fractura en el brazo derecho, la mujer fue trasladada en una ambulancia hasta la clínica San Francisco en donde falleció minutos después.

Lea además: "Necesitamos una política pública para reparar a familias de víctimas de feminicidio"

En los mismos hechos, quien acompañaba al conductor de la motocicleta como parrillero sufrió una fractura en una de sus piernas.

Testigos del hecho indicaron que al parecer estos jóvenes estaban participando en unos piques ilegales.

Entre tanto, el presunto responsable de este accidente fue capturado por la comunidad cuando trató de escapar del lugar de los hechos.

Por su parte, el teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de policía, indicó que se están revisando las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para determinar cómo fue que se registró este lamentable accidente de tránsito.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad