Millonario asalto a dueño de supermercado en el nororiente de Cali

Millonario asalto a dueño de supermercado en el nororiente de Cali

Noviembre 06, 2018 - 10:37 p.m. Por:
Redacción de El País 

Unos hombres armados, que se movilizaban en motocicletas, asaltaron este martes al mediodía al dueño del supermercado Su Papá, en el barrio Alfonso López, en el nororiente de Cali.

Los delincuentes, según versiones oficiales, abordaron al ciudadano a la salida del negocio cuando este llevaba consigo el producido del establecimiento durante el fin de semana festivo.

El coronel Óscar Lamprea Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que “lo que él (la víctima) nos manifiesta es que fue una suma de dinero que oscila entre los $140 millones y $150 millones, no especifica el monto exacto”.

Lea también: Desmantelan banda que robaba vehículos en Cali con un control 'maestro'

El oficial explicó que el ciudadano, quien no ha denunciado el atraco, dijo que “fue abordado por sujetos en motocicletas que lo intimidaron con arma de fuego para quitarle la plata”.

Lamprea Pinzón dijo que se espera que este miércoles el propietario del negocio instaure la respectiva denuncia por el asalto del que fue víctima a escasos metros del supermercado.

“De todas formas, ya un grupo de la Sijín de la Policía que está investigando el caso. Ya hemos revisado cámaras de seguridad y tenemos videos de los sujetos en motocicletas. Al parecer, hubo la participación de otras personas, eso lo estamos indagando”, acotó el Coronel.

Este millonario asalto se conoce luego de que el pasado 1 de noviembre, a las 11:35 a.m., un grupo de cinco personas asaltara un carro de valores de la empresa Brinks en el supermercado Surtifamiliar del barrio Los Alcázares, nororiente de la ciudad.

Los delincuentes se habrían hurtado entre $160 millones y $250 millones. El hecho dejó, tras un tiroteo, dos escoltas y dos presuntos ladrones muertos.

Lea también: Policía evitó que hombres armados robaran $10 millones en Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad