Menor resultó herida tras presunto ataque con una escopeta en Cali, difundido en video

Escuchar este artículo

Menor resultó herida tras presunto ataque con una escopeta en Cali, difundido en video

Febrero 22, 2021 - 12:43 a. m. Por:
Redacción de El País
Ataque con escopeta Cali

El presunto atentado sicarial en el que se usó una escopeta, ocurrió en una calle del barrio República de Israel.

Foto: Tomada de redes sociales

Una menor de 10 años resultó herida en medio de un presunto atentado sicarial registrado en una calle del barrio República de Israel en el oriente de Cali.

El caso se conoció por un video en redes sociales en el que se ve a tres hombres armados persiguiendo y disparándole a otro hombre, en la vía pública. Uno de los presuntos agresores portaba una escopeta.

Los hechos ocurrieron en la Calle 48 con Carrera 42D-98 en la noche del pasado sábado.

El coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que las autoridades atendieron el caso luego de recibir llamadas ciudadanas por lo ocurrido, pero no dieron con los presuntos delincuentes.

El presunto atentado sicarial estaría relacionado con disputas por el control de microtráfico en esa zona de Cali. Sin embargo, se evalúan otras hipótesis.

El Coronel indicó que la menor de 10 años resultó con heridas de perdigones, al parecer disparados con la escopeta, y que se encuentra fuera de peligro luego de recibir atención médica.

El hecho está siendo investigado por la Policía y Fiscalía. Adicionalmente se indicó que las autoridades cuentan con imágenes de cámaras de seguridad, como las difundidas en redes sociales, que han permitido realizar reconocimientos faciales de los implicados.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS