Menor de edad y dos jóvenes murieron en enfrentamiento de pandillas en Candelaria

Menor de edad y dos jóvenes murieron en enfrentamiento de pandillas en Candelaria

Junio 16, 2019 - 06:49 p.m. Por:
Redacción de El País
Menor de edad y dos jóvenes murieron en enfrentamiento de pandillas en Candelaria

Según la Policía Metropolitana de Cali todas las víctimas del hecho presentan anotaciones judiciales por delitos relacionados con el microtráfico.

Foto tomada de Twitter

Dos jóvenes y un menor de edad murieron en el municipio de Candelaria, en medio de un enfrentamiento entre dos bandas que se registró en el barrio Obrero de esa localidad, según indicaron voceros de la Policía de Cali.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este domingo cuando los involucrados se encontraban departiendo en una fiesta cuando se enfrentaron a un grupo de personas que se movilizaban en una camioneta.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Carlos Chunta, Yesid Fernando Manyoma y un menor de 16 años. Se estableció preliminarmente que el menor tenía varias heridas por arma de fuego y las otras dos víctimas por objeto contundente.

Lea además: Identifican cadáveres hallados este fin de semana en zona boscosa de Tuluá

El coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana, explicó que en el cruce de disparos estarían involucrados integrantes de dos bandas que se dedican al microtráfico en ese municipio del sur del Valle.

Además informó que los dos hombres presentan anotaciones judiciales, mientras que el menor de edad presenta algunas conducciones y todos eran reconocidos en Candelaria por actividades relacionadas con ese delito.

El coronel Estrada confirmó que se adelanta una investigación para dar con la captura de los responsables y afirmó que dos de las víctimas del triple homicidio serían atacantes en el hecho.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad