Menor de edad fue asesinado en medio de una riña en el oriente de Cali

Abril 18, 2018 - 01:18 p. m. 2018-04-18 Por:
Redacción de El País 

Un menor de 16 años fue asesinado este martes  con arma blanca en medio de una riña que tuvo lugar en la Carrera 28D con Calle 72I en el barrio Comuneros II, oriente de Cali.

De acuerdo con información oficial, levantada en el lugar de los hechos, la víctima, al parecer, se encontraba en compañía de otras tres personas cuando fue atacado con arma blanca por uno de los que estaba con él.

El joven, con dos heridas en el pecho, fue auxiliado y trasladado al Hospital Carlos Holmes, donde recibió los primeros auxilios pero debido a la gravedad de las heridas murió minutos después.

Frente a las versiones de que el ataque con cuchillo fue porque la víctima era un hincha del Deportivo Cali, una fuente de la Policía desmintió esta hipótesis al indicar que fue porque el joven se metió a mediar en una pelea. 

"La víctima llegó al lugar a apadrinar a otros dos jóvenes que estaban ahí en una pelea ya 'cazada' y resultó agredido con arma blanca por un hombre que ya fue identificado y está siendo buscado para su captura", indicó el uniformado.

El detonante de la riña, según indicó el policía, habría sido el cruce de palabras entre un joven que vestía camiseta del América de Cali, de quien se está verificando si pertenece o no a una barra popular, y otras tres personas del sector que vestían camisetas de color azul, negro y gris, según algunos videos que estarían en manos de la Policía. 

Las autoridades, con apoyo de cámaras de seguridad y testimonios de vecinos del barrio, adelantan las investigaciones para dar con el paradero del responsable del homicidio del menor de 16 años.

VER COMENTARIOS