Menor de 5 años fue herido de gravedad en Bello, Antioquia

Menor de 5 años fue herido de gravedad en medio de una balacera en Bello, Antioquia

Julio 31, 2019 - 07:39 a.m. Por:
Redacción de El País

Autoridades han expresado su preocupación por el cobro de extorsión a residentes e industriales, tráfico de estupefacientes y por otras modalidades delictivas.

Colprensa

Dos personas muertas y tres más heridas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo que dejó un tiroteo ocurrido en una zona residencial de Niquía en Bello, Antioquia.

Reportes preliminares apuntan que varios hombres que se movilizaban en moto dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban reunidas en la Diagonal 55 con Avenida 31, en cercanías al centro comercial Puerta del Norte.

El coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín, manifestó que las primeras averiguaciones indican que el hecho se habría producido por una confrontación entre bandas criminales que operan en el sector.

Lea además: Muere menor de 10 años en medio de una balacera en Buenaventura

El niño de 5 años, de nacionalidad venezolana, se encontraba junto a su madre y otros dos menores. Las autoridades precisaron que recibió un impacto de bala en su cabeza, por lo cual fue llevado a un centro asistencial y luego trasladado a la Clínica del Norte, en Medellín, donde su pronóstico es reservado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad