Menor de 2 años muere en Puerto Tejada víctima de una bala perdida

Escuchar este artículo

Niño de dos años muere en Puerto Tejada víctima de una bala perdida

Octubre 08, 2019 - 12:00 p.m. Por:
Redacción de El País
Niñez, imagen de referencia

Jhon Stiven fue trasladado a la Clínica Valle del Lili, en Cali, a donde llegó sin signos vitales.

Foto: Archivo de El País

Una tragedia enluta a Puerto Tejada, en el norte del Cauca, luego de conocerse el fallecimiento de Jhon Stiven Riascos Hurtado, un menor de 2 años que fue herido por una bala perdida en medio de una balacera.

El suceso ocurrió en la tarde de este lunes cuando, en el barrio Betania, otro menor de edad -al parecer miembro de una pandilla- disparó indiscriminadamente e hirió al pequeño que se encontraba jugando afuera de una vivienda.

Jhon Stiven fue trasladado a la Clínica Valle del Lili, en Cali, a donde llegó sin signos vitales.

Lea además: En medio de una riña menor habría asesinado a un hombre en Palmira

Las autoridades asumieron la investigación de este hecho que, según indicaron testigos, se produjo sin que el agresor tuviese en frente a quién confrontar. Varios miembros de la comunidad intentaron detener al joven, pero este logró huir.

“A partir de la entrevistas a testigos se estableció que el responsable de esta tragedia es alias Cabal, ciudadano que ya tiene otros procesos judiciales en la Fiscalía General de la Nación por delitos similares y otros”, indicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa Piñeros.

Tobias Balanta Murillo, alcalde del municipio nortecaucano, repudió este suceso y expresó su solidaridad con los familiares del niño. De otra parte, el mandatario anunció una recompensa de 5 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a la captura del agresor.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad