Menor de 14 años asesinó a otro tras pelea por una bicicleta en Cali

Menor de 14 años asesinó a otro tras pelea por una bicicleta en Cali

Julio 08, 2019 - 12:02 p.m. Por:
Redacción de El País
Ataque con arma blanca en China 01

Imagen de referencia 

Foto: Archivo de El País

Un menor de 14 años asesinó este domingo a otro joven de 16 años en el barrio Santa Elena, Cali, tras un altercado por el presunto hurto de una bicicleta. 

El hecho, según la Policía, ocurrió en la Carrera 25 B del barrio en mención; allí, el menor atacó con arma blanca a la víctima y le ocasionó una herida profunda a la altura del pecho.

"Se presenta una riña entre dos jóvenes, unos de ellos agrede a otro con arma blanca, desafortunadamente esta persona fallece y el agresor fue aprehendido posteriormente", explicó el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 

El agresor fue puesto ante Bienestar Familiar, ya que por ser menor de edad no lo cobija la justicia ordinaria para este tipo de casos. 

Lea también: Adulto mayor asesinó con arma blanca a un hombre en Palmira

Domingo violento en Cali 

El asesinato de este menor de 16 años hace parte de los siete homicidios registrados en la capital del Valle durante este domingo 7 de julio. 

De acuerdo con información entregada por las autoridades, el primer homicidio reportado ocurrió en la Calle 73 con Carrera 26G8, barrio Los Naranjos. En ese lugar fue asesinado Jhon Jaider Santamaría Segura, de 25 años. La víctima presenta heridas por arma de fuego. 

Asimismo fue reportado los homicidios de Carlos Cardona, de 31 años, en Ciudad Córdoba; un adolescente, de 17 años, en la carrera 28D4 # 123-63, barrio Potrero Grande; Luis Alberto Llanos, de 24 años, en el barrio El Guabal y Yorman Stiven Saavedra, de 24 años, en el barrio Mójica.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad