Mayor de la Policía de Tuluá, investigado por violencia intrafamiliar

Mayor de la Policía de Tuluá, investigado por violencia intrafamiliar

Abril 29, 2018 - 04:05 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

La Fiscalía vinculó al subcomandante de la Estación de Policía de Tuluá, mayor José Ricaute Tejada Torres, a una investigación por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

El uniformado, de 33 años y con 15 años de servicio en la institución, fue capturado el pasado viernes en la sede de la Policía Metropolitana de Cali, a donde fue llamado por sus superiores.

Según información oficial, el mayor Tejada fue conducido a la sede de la Fiscalía por orden del Juzgado 31 Penal Municipal con función de control de garantías de Cali, mediante orden de captura número 043, expedida el pasado 23 de abril por el presunto delito de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo con la Fiscalía 29 Seccional, el oficial habría sido denunciado por la señora Addis Aradzay Castaño García, por hechos ocurridos desde el 17 de septiembre de 2017 hasta el pasado 20 de abril.

Sin embargo, el mayor, Tejada Torres fue dejado en libertad y retornó en las últimas horas a sus labores en el municipio de Tuluá mientras se adelanta la respectiva investigación.

Lea además: En medio de riña familiar, joven asesina a su padrastro en Bugalagrande, Valle

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad