Lo que se conoce del asesinato de madre de joven incinerada en vía a Jamundí

Lo que se conoce del asesinato de madre de joven incinerada en vía a Jamundí 

Mayo 21, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País
Marisol Cruz Tamayo, mujer asesinada en el sur de Cali

Marisol Cruz Tamayo, de 41 años, fue atacada por dos desconocidos cuando se encontraba en el exterior de su casa, ubicada en el barrio Prados del Sur.

Foto tomada de Facebook

Los dos sicarios que asesinaron el lunes a Marisol Cruz Tamayo, de 41 años, huyeron en un taxi que los esperaba a la vuelta del lugar de los hechos, en el barrio Prados del Sur, Comuna 18 de Cali. La víctima era madre de Fanny Marcela Cruz Tamayo (21 años), quien fue asesinada y luego su cuerpo dejado dentro de un carro quemado en Jamundí.

Estas son las primeras pistas que tiene la Sijín de la Policía para dar con los responsables del homicidio de Cruz Tamayo, quien murió en el Hospital Mario Correa Rengifo, centro médico al que llegó gravemente herida.

A la 1:12 p.m. la mujer se encontraba en compañía de una vecina y su hijo de 14 años, cuando fue abordada por dos hombres.

Según el reporte de la Sijín de la Policía de Cali, levantado en el lugar de los hechos, “uno de ellos vestía camisa color negra y el otro camisa verde a cuadros. Uno de ellos se quedó sobre la vía, y el otro se le acercó a la señora Marisol y sin mediar palabra le dispara en repetidas ocasiones”.

En el reporte judicial informa que la víctima estaba actualmente con medida de ‘casa por cárcel’ tras ser sorprendida en su residencia con estupefacientes, por lo que las autoridades no descartan que el asesinato haya sido una posible retaliación por microtráfico.

El caso de Fanny
Fanny Marcela Cruz - mujer hallada en carro Jamundí

Fanny Marcela Cruz Tamayo, de 21 años residía en la Comuna 18.

Foto: Tomada de Facebook

En la madrugada del 27 de marzo, el Cuerpo de Bomberos de Jamundí recibió el reporte de un incendio vehicular en el corregimiento de San Isidro, cerca a la vía Panamericana, a la altura del sector ‘Puente amarillo’, en Jamundí.

El organismo de socorro halló sobre la silla trasera el cadáver semidesnudo de Fanny, el cual estaba bocabajo, por lo que acudieron al lugar peritos de la Sijín para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad