Lío pasional deja un hombre muerto y un policía herido en Buenaventura

Lío pasional deja un hombre muerto y un policía herido en Buenaventura

Septiembre 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AFP
Lío pasional deja un hombre muerto y un policía herido en Buenaventura

El hecho se presentó al interior de la vivienda en la que el policía residía con su pareja.

Un hombre atacó a la actual pareja de su exnovia a machete al interior de su vivienda y luego se suicidó.

Un hombre que se suicidó y un policía herido es el saldo de un aparente problema pasional que se presentó en Buenaventura en la noche del día del Amor y la Amistad. 

El hecho se presentó cuando Edinsson Alberto Barrera, de 45 años, llegó a la casa donde vivía su exnovia y agredió con un machete  a su actual compañero sentimental, un policía con quien convivía hace tres meses.

En el lugar hizo presencía la patrulla de Policía del cuadrante y tras intentar atapar al agresor, este tomó un líquido extraño que llevaba en una botella de gaseosa razón por la cual se desmayó y tuvo que ser trasladado a una clínica.

"El hombre le dijo a los policías que primero lo cogían muerto y se tomó el líquido que no se ha podido determinar qué era. Se llevó a la clínica y tres horas después murió" explicó el comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Marcelo Russi.

El policía herido se recupera de las heridas, las más graves son las que le afectaron una de sus orejas.

El hombre que le propinó las heridas al uniformado y posteriormente se suicidó era oriundo de Medellín, pero hace varios años residía en Buenaventura.

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad