Líder taxista resultó herido en medio de un intento de robo, en el oriente de Cali

Líder taxista resultó herido en medio de un intento de robo, en el oriente de Cali

Mayo 16, 2019 - 11:43 a.m. Por:
Redacción de El País
Taxis

La persona señalada del intento de hurto fue entregado por la ciudadanía a la patrulla de la Policía de Cali encargada del cuadrante.

Colprensa

El taxista Milton Victoria, líder del gremio en Cali,  fue víctima de un intento de robo en el que resultó con heridas por arma blanca, cuando se encontraba en el barrio Desepaz del oriente de Cali.

Indicó que el hecho se registró a las 12:30 p.m. en la Carrera 25 con Calle 118 por donde se movilizaba en el vehículo con su esposa, que está embarazada, y su hija.

En ese lugar fue abordado por dos hombres en motocicleta que lo amenazaron con un arma blanca. El agresor se llevó un celular y emprendió la huida que fue frustrada por vecinos del sector.

“La comunidad reaccionó, persiguieron al delincuente y lo atraparon”, afirmó desde el centro de salud donde fue atendido por una herida en su mano y otra en su pierna derecha.

Al parecer y según relató la víctima, en medio de la reacción uno de los hombres (que viajaba de parrillero) soltó el celular y el  otro (que conducía la moto) intentó aprovecharse de la confusión para hurtarlo de nuevo.

“Cuando cogen al tipo, se le cae el celular y el de que manejaba la moto coge el celular, haciéndose el que estaba ayudando pero mentiras, iba a arrancar. Llegué y lo reconocí y se lo quité, apenas se lo quité, arrancó” explicó.

Además señaló que otros residentes del lugar identificaron al sujeto como presunto responsable de otros robos en esa zona. “Luego, llegó una señora, dijo que era el mismo tipo que anteayer (lunes) había atracado al hijo, entonces vienen los muchachos y empiezan a agredir al ladrón que se iba a volar”, agregó.

La persona señalada del intento de hurto fue entregado por la ciudadanía a la patrulla de la Policía de Cali encargada del cuadrante. El celular que había sido robado al taxista fue recuperado.

Lea además: Capturan a cinco personas señaladas de robar en tiendas D1 en Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad